sábado, 10 de mayo de 2008

10 de mayo - Shabat

Hola a todos
Hoy con los que estaban en el hotel tuvimos una charla de actualidad israelí y Medio Oriente.
Por la tarde regresaron los chicos que fueron a pasar el Shabat con sus familiares y amigos.
Cenamos e hicimos Avdalá (separación del Shabat y del día común de la semana)
Luego fuimos a la calle Ben Yehuda, en Ierushalaim, para que los chicos puedan comprar regalos.
Volvimos al hotel a las 23,30 hs.
Mañana nos levantamos a las 5,30 hs. y nos dirigiremos a Mezzadá, Mar Muerto y Beduinos.
Saludos
Marcelo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Andy Wind
Hola Andusss!!! Me encanto tu llamado, una hermosa sorpresa!!!
Fue muy lindo escucharte tan contento con el viaje, con Israel, con todo lo que estan recorriendo y conociendo.
Disfruten el dia que les queda y junta fuerzas para contarnos todo cuando vuelvas!!!!!
Que tengan un buen viaje de vuelta!!
Te quieroooo!!!!!!!!!!!
Tu hna Vero

Anónimo dijo...

Para Den Ofmann.
Hola hermana, soy Ginger, me alegro mucho saber que la estas pasando bien y como ya te dije muchas veces me da mucho orgullo que este en israel y mas aun que hayas hecho el viaje por polonia. Aca se te extrania mucho, aunque ya me estoy acostumbando a la habitacion para mi sola, jejej.
Te queda un dia o dos, dependiendo de cuando te lean este mail asi que dentro de poco nos vemos.
Suerte con el avion de vuelta.
Te quiero un monton. Besototes.
Ginger.

Anónimo dijo...

hola bren recien te llame por t.f que lindo escucharte tan contenta bueno disfruta del dia de mañana,y que tengan un buen viaje de vuelta.
lo de europa dejalo para la proxima
jajaja.
te quiero
mami.

Anónimo dijo...

Ya falta poco!!!
Seguimos diariamente todos sus pasos con mucha emocion, alegria y algunos llantos....
Hoy particularmente agradecemos infinitamente haberle dado a nuestra hija Caro la posibilidad de sentirse en familia, ya que la fueron a buscar, la llevaron a pasear," a comer afuera ", y desde alli hablo muchhhhoooo con nosotros!!!
La sentimos muuuyyyy cansada, pero inmensamente feliz!!!
Vale la pena este viaje!!!
Gracias a todos los responsables nuevemente!!!
Con mucho cariño e infinito agradecimiento!!
Papas de Caro Ambach

Anónimo dijo...

Marcelo:

Como siempre gracias por tenernos informados de las actividades diarias.
Deseo que disfruten mucho los últimos días en Israel y
guarden tanto en las retinas como en el corazón todo lo vivido.

FLORENCIA TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHOOOO.
Besos para vos y para Vani.
Saludos a todos y otra vez GRACIAS MARCELO!!!!

Liliana Brener

Anónimo dijo...

Joana
Es maravilloso escucharte decir todo el tiempo ISRAEL ES HERMOSO MAMI!!! Espero que disfrutes mañana del paseo ya que es precioso lo que vas a ver.
Gracias a vos Marcelo por la info de cada dia y ya va quedando menos..... Voy a extrañar abrir todos los dias el blog y leer tus comentarios!
te amo joita
Mami

Anónimo dijo...

Hola Marchistas, ya algunos en la cuenta regresiva para volver y compartir con todos los amigos, familiares, conocidos las experiencias inolvidables que les quedaran de este viaje.
Particular por cierto, la primer parte muy dura, como ya lo dije en otras entradas y ahora disfrutando de Israel.
Nada mas ni nada menos que con e 60 aniversario de nuestra Nacion.
Lo unico que les puedo decir que de ahora en adelante seran Uds los abanderados de que puedan difundir lo que hoy es nuestro Nacion y el horror que significo el Holocausto.
Nuevamente mi admiracion a todos Uds, chicos de 17 y 18 años que tienen el valor de poder enfrentar el horror y la alegria que significa pisar la tierra de nuestros antepasados.
Para aquellos que ya empiezan el camino de vuelta un muy buen viaje, y para aquellos que se quedan unos dias mas, sigan disfrutando y aprovechando un oportunidad que a la edad de uds, los va a enriquecer, y hacer madurar.
un Beso a todos, los coordinadores y los valientes que han elegido hacer este viaje.
Ricky Stern
Papa de Martin

Anónimo dijo...

jessie que bueno fue escucharteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya falta poco para que estemos juntos y nos cuentes todoooooooooooooooooo !!!!.
Marcelo y todos los colaboradores desde lo mas profundo de mi corazon estoy infinitamente agradecida por cuidar, educar y transmitir a nuestros hijos nuestra historia y por todos y cada uno de los detalles que nos compartieron ,gracias a ello nosotros desde aca pudimos compartirlo con ustedes estamos muy felices .
tambien quiero desearles un muy buen viaje !! a todos los marchistas !! hasta la vuelta .silvia levy

Anónimo dijo...

Shaico, me alegre muchisimo cuando hablamos por Te y de escucharte tan pero tan feliz y disfrutando tanto de todo!!
Queria agradecerte Feiga por todo lo que les brindaste e hiciste para que esta experiencia les quede a todos, para siempre en sus corazones. (A mi, particularmente me conmueven las vueltas de la vida que nos vuelven a encontrar, esta vez desde otro lugar...)
Ya nos vemos pronto! Shai, me alegra ya tenerte mas cerca. Te quiero, te mando muchos besos, Mami

Anónimo dijo...

Hola Danchu, hola a todos!!
Ya falta muy poquito.....Y las ganas de verte y abrazarte son enormes!! Segui disfrutando muchisimo!!!! Te amamos y te esperamos ansiosos!!
Mami, papi, Mati, Sebi y Gastu

Lara dijo...

Hola Nati espero que la estés pasando re lindo en el viaje! vinimos a conocer tu casa y está preciosa, y aprovechamos para ver las fotos del blog que está re bueno!!! pasala bien lindo!!! Te deseo lo mejor!!! Un beso grande y sacá muchas fotos!!! Tu prima Lara!!!!

Anónimo dijo...

Sami, parece mentira pero el viaje está llegando a su fin, creo que fue más de lo que soñaste, me da mucha pena pero por mas que lo intente no pude comunicarme con vos en todo el día de ayer y hoy te llamé hasta las 7.30 hs pero cuando logre que me atiendan ya te habías ido, bueno querida hija, sino logró hablarte el día de hoy, te deseo que tengas un excelente regreso, y si dios quiero nos vemos en ezeiza, me muero por verte, te amamos y vamos a estar esperandote.
Mamá y papá.
Buen viaje para todos!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver papas y coordinadores de Ort si nos ponemos las pilas y les hacemos un homenaje a estos valientes jovenes que se merecen nuestro reconocimiento
no se exactamente que dia vuelve el ultimo creo que sera entre el 26 y 27 de mayo, les debemos nuestro agradecimiento a estos chicos que nos hicieron llorar, reir, y sentirnos orgullosos de nuestros hijos
es una sugerencia obviamente..............
ricky stern

Anónimo dijo...

alan te extraño mucho,espero verte el miercoles.
te quiero mucho!
un beso,tu hermano
guido bermamn

Anónimo dijo...

alan te extraño mucho,espero verte el miercoles.
te quiero mucho!
un beso,tu hermano
guido berman

Anónimo dijo...

MARCELO Y TODOS LOS COORDINADORES SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SILVIA LEVY